Venezolana habría sido estrangulada por su pareja en Medellín

Fuente: El Público TV
28 de marzo 2024

Una mujer de nacionalidad venezolana fue asesinada en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Boston, centro de Medellín, Colombia.

La víctima, identificada como Grecia Marielbis Perales, de 29 años de edad, fue hallada debajo de la cama con varias heridas causadas con un cuchillo, así como lesiones con un cable eléctrico, las cuales arrojaron que fue estrangulada.

Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades sobre las 9:00 de la mañana del lunes 25 de marzo, cuando escucharon los golpes de las tablas de la cama dentro de la vivienda, a donde Grecia habría llegado a vivir desde hacía diez días con su pareja y con su hermano. Según cuentan, era constante escuchar discusiones y agresiones por parte de la pareja.

Sin embargo, después de la última discusión desde una de las ventanas de la casa comenzó a salir humo, lo que alarmó a los vecinos, según informó El Colombiano.Al parecer, el humo provenía de una estufa que intentaron apagar con extintor y agua.

Al ingresar para apagar el fuego, encontraron el cuerpo sin vida de Grecia.

La pareja de la mujer sería el presunto homicida, pues vecinos del sector afirmaron que vieron salir a la pareja sentimental de la víctima después de los hechos. Además así quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.

Las autoridades de Medellín se encuentran tras la pista del femicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *