Camila Galavis, de Venezuela, se convierte en la concursante más joven en la historia de American Idol

Fuente: Reporte Confidencial
29 de marzo 2024

La joven venezolana Camila Galavis se ha convertido en la participante más joven en la historia de American Idol, el popular concurso de canto en Estados Unidos. Con tan solo 14 años de edad, la hija del exfutbolista Juan Pablo Galavis impresionó a los jueces con su talento y pasión por la música durante su audición.

En una entrevista con Unión Radio, Camila expresó su emoción al ser seleccionada para formar parte del programa. “Estoy súper feliz, pero también nerviosa”, compartió la joven cantante.

Además, reveló que ver el episodio de su audición en familia fue una experiencia emocionante y conmovedora. “Todos en casa estábamos llorando, fue muy especial vivirlo”, recordó Camila.

La audición de Camila frente a los jueces Katy Perry, Lionel Richie y Luke Bryan le valió un lugar en el prestigioso show de talento. La joven optó por interpretar la canción “Rabia” de la reconocida artista venezolana Joaquina, ganadora del Latin Grammy a Mejor Nuevo Artista.

“Estaba nerviosa. Soy súper fan de Katy Perry. Estaba que me moría al verla y darle un abrazo”, confesó Camila sobre su encuentro con los jueces. La joven explicó que eligió una canción en español para mostrar algo diferente en American Idol.

Además, Camila mencionó que Mayré Martínez, también cantante venezolana y ganadora de Latin American Idol, es una de sus profesoras y que la constancia es clave en su preparación para el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *