Vicepresidenta Delcy Rodríguez inauguró Base de Misiones Socialista Comunal Arismendi en Mamera

La Base de Misiones Socialista cuenta con planes de calzado y vestimenta, así como farmacias comunitarias y Grandes Misiones

Fuente: El Universal
15 junio 2024

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inauguró este sábado la Base de Misiones Socialista Comunal Arismendi, en el sector Mamera 4, en la parroquia Antímano de Caracas.

En la actividad, transmitida por el canal estatal de Venezolana de Televisión, recordó que la Base de Misiones es el espacio territorial donde confluyen las políticas sociales, de protección, acompañamiento, inclusión e igualdad.

En ese sentido, señaló que la Base de Misiones Socialista Comunal Arismendi, cuenta con planos de calzado y vestimenta, así como farmacias comunitarias y Grandes Misiones.

Aseguró que dicho establecimiento fue rehabilitado por la Alcaldía de Caracas, por las comunas y el Pueblo que confluyen en el lugar.

#EnVideo 📹| Alcaldesa de Caracas, @gestionperfecta resaltó como un éxito la inauguración de la Base de Misiones Comunal Arismendi en la parroquia Antímano, en Caracas.

Destacó los nuevos espacios gamers y además de pantallas para desarrollar “cineclub” para conectar con el séptimo arte y con los juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *