2 de agosto 2024
Hoy, luego de las elecciones presidenciales en Venezuela, es natural que muchos de nosotros estemos desilusionados y frustrados al ver que no se anunciaron los resultados esperados para el cambio que anhelábamos para nuestra nación.
Sin embargo, en medio de esta incertidumbre, es fundamental recordar que la desesperanza no puede apoderarse de nuestros corazones. Somos un pueblo fuerte y de fe, que hemos pasado por mucho. Estamos conscientes de que ayer tuvimos una extraordinaria jornada electoral con una maravillosa participación ciudadana, así que como dice mi mamá: ¡Pa’ Lante que debemos seguir enfocados! Vamos a mantener la calma y la cordura ante cualquier circunstancia.
En estos momentos es cuando más debemos aferrarnos a la esperanza y a la fortaleza que nos caracteriza como venezolanos. Recordemos que hemos superado obstáculos antes y que juntos podemos salir adelante, independientemente del resultado anunciado.
Mantener la calma y evaluar la situación con serenidad y cautela nos permitirá avanzar hacia una Venezuela mejor con justicia, paz y prosperidad.
La reflexión serena y objetiva nos guiará hacia decisiones informadas y responsables para construir un futuro mejor para todos. No caigamos en la desesperanza, mantengamos viva la llama de la esperanza y la Fé y sigamos trabajando unidos por el bienestar de nuestra nación.
“Todo parece imposible hasta que se hace” Nelson Mandela
Diannaly Muñoz: Abogada. Directora del Centro de Asesoría Legal Padre Olaso. Profesional con un gran sentido de la justicia, alto nivel de experiencia en materia procesal, hidrocarburos, Derechos Humanos de las mujeres y equidad de género y un verdadero interés por asesorar y orientar a particulares para la solución de problemas legales así como su acompañamiento en trámites ante instituciones públicas o privadas, habilidades para redacción de documentos y recopilación de documentación e información.