Mujer Analítica

Blog

Mujer Analítica > Noticias > Entretenimiento > La actriz venezolana Mariángel Ruiz contrajo nupcias por tercera vez

La actriz venezolana Mariángel Ruiz contrajo nupcias por tercera vez

La boda se realizó en Caracas y sólo contó con la presencia de un íntimo grupo de amigos. La exreina de belleza y presentadora espera dejar atrás sus fracasos en el amor. En 2006 se casó con El “Potro” Álvarez y en 2015 con Carlos Ocariz.

Los actores venezolanos Mariángel Ruiz y Carlos Felipe Álvarez se casaron este viernes 29 de julio en Caracas, según difundió el programa Sábado por la Noche, transmitido por el canal nacional Globovisión, en su red social de Instagram. La pareja recientemente había anunciado su relación a los medios de comunicación.

Pese al hermetismo de la boda, trascendió que el hermano de la exreina de belleza, Guillermo Ruiz Torrealba, compartió varias imágenes del momento del enlace y de la recepción, a través de su cuenta de Instagram.

¿A la tercera será la vencida?

El portal de noticias Gossipvzla.com reveló en un trabajo que Mariángel Ruiz, quien es exreina de belleza, presentadora de televisión, modelo, actriz, ganadora del Miss Venezuela en el 2002 y Virreina en el Miss Universo 2003, es un ejemplo para la mujer venezolana pero no ha tenido mucha suerte en el amor.

Su primer esposo fue  el exbeisbolista  Antonio “El Potro” Álvarez, con quien se casó el 28 de enero del 2006, y cuya boda fue transmitida por el programa Sábado Sensacional. Durante esa relación tuvieron Maríangel Victoria, pero el amor no duró mucho, pues se rumoraba que “El Potro” tenía un romance con otra mujer, y se divorciaron en el 2008.

En el 2015, luego de tres años de noviazgo, Ruiz contrajo matrimonio con Carlos Ocariz, político y exalcalde del municipio Sucre en Miranda. Ambos se separan en el 2021, supuestamente por mutuo acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *