¡Radiante! Scarlet Ortiz se roba las miradas en la portada de esta revista

Fuente: Pase Vip

26 de agosto de 2023

La actriz y modelo venezolana Scarlet Ortiz continúa nutriendo su carrera artística con grandes éxitos, como ser la portada de la increíble de revista del grupo empresarial CLX ICONS.

En la imagen compartida en sus redes sociales se nota a la eterna Miss Sucre 1992 posando muy sensual reflejando su elegancia, glamour y mucha clase que, como era de esperarse despertó un sinfín de halagos de los venezolanos.

La criolla posó con su intenso cabello negro muy lizo, su radiante piel, una camisa muy clásica en color blanco con enormes mangas que tenía un pronunciado su escote y un pantalón de ceda con bolsillos negros. 

En el despliegue de la revista la protagonista de la nueva teleserie venezolana que esta próxima a salir “Dramáticas”, luce un vestido en color rojo, pero con el cabello recogido. Mientras que en otra foto luce un vestido en amarillo que entalla a la perfección su silueta.

“Aquí el resultado de un hermoso trabajo en equipo con gente profesional que quiere y es pro activa. Agradecida por estar en la portada de la 2da edición de CLXICONS”, fue el mensaje que escribió Scarlet de 49 años.

Las fotos estuvieron a cargo de los artistas José Mata y Samuel Betancourt, el maquillaje de la artista Gabriela Pino y el vestuario de Efrain Mogollón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *