Realizado el primer Encuentro Nacional Sector Mujeres de Voluntad Popular

Junio 2024

En el estado Barinas el 27 y 28 de junio se realizó el Primer Encuentro de Mujeres de Voluntad Popular

Se contó con la asistencia de 16 estados y las estructuras regionales, municipales y parroquiales de Barinas.

Luego de la instalación con la presencia de las autoridades nacionales: Freddy Superlano, Roland Carreño, Cristofer Correa, Alexander Tirado y la responsable Nacional de Mujeres, Diana Merchán el primer día, con mensajes sobre la importancia del rol de la mujer política rumbo a la victoria del 28 de julio. En esta primera jornada se presentó el taller “Hablemos de Género” en una alianza entre el Sector Mujeres y Formación Nacional, esta presentación estuvo a cargo de Cristofer Correia y Genova Sánchez.

El día viernes 28 se realizaron en la mañana mesas de trabajo sobre la misión, visión y metas del sector, muy importante el mensaje a las niñas, quienes son las mujeres del futuro.

En horas de la tarde se procedió al cierre de la actividad con una gran Asamblea con la presencia de más de 500 mujeres y las palabras del responsable nacional Leopoldo López, quien siempre ha impulsado al sector en su lucha por la equidad, Lumay Barreto, miembro de la dirección nacional y enlace político para el eje, Diana Merchán, responsable Nacional Mujeres quien recalcó la importancia de las mujeres en todo el proceso de recuperar los valores democráticos, Adriana Pichardo, Coordinadora Política Nacional Adjunta y cerró el Coordinador Politico Nacional Freddy Superlano.

En este encuentro también estuveron presentes el Alcalde de Cruz Paredes, Henry Maldonado y todo el ERA Barinas.

Las mujeres en Voluntad Popular demuestran compromiso organización y movilización por Venezuela, por el cambio y por la construcción de la mejor Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *